Loco por la música

Posiblemente lo sea,seguro que sí.Es verdad que la música amansa a las fieras, mueve los cuerpos y hasta los corazones.Que te recorra de arriba a abajo ese "tembleque" que hace que te muevas al son de ella.Yo siento eso.Rara es la persona que no siente nada al escuchar una canción en concreto.Esa canción o tipo de música en general que le haga sentir esa sensación de bienestar.Que te haga tirar de "air guitar" y te creas que estas en Woodstock llamándote Jimi Hendrix.


Mi colección de CDs

Mucha variedad en lo que a estilos musicales no tengo, eso es verdad,pero estoy muy orgulloso de tener el material físico que tengo.Ahora en esta época digital en lo que lo tenemos todo en el movil a golpe de dedo es cuando mas contento estoy de mi colección.Soy de los que sigo comprándome cds y es un momento que no quiero perderlo porque la sensación de abrir un nuevo álbum,quitar ese plástico y,sobretodo,el coger el libreto y ver el trabajo en el que mucha gente ha participado en el, en su diseño.Creo que por 13 euros lo menos que se puede hacer es comprarlo, esa es mi opinión.

Hablando de mi colección como tal, tengo completa las discografías de AC/DC,Kiss,MClan y Green Day.Bueno,de estos últimos he de decir que sus últimos dos trabajos han sido, bajo mi opinión,bastante justos de calidad.Tengo 110 álbumes(que no CDs,ya que hay álbumes hasta con 4 cds) que van desde Led Zeppelin,Van Halen,Queen,Scorpions,Credence Clearwater Revival,etc.


Mis DVDs

Me encantan los conciertos.Creo que es donde la música se vive, se siente aún mas.Tengo una pequeña colección de dvds de conciertos y al que le tengo en muy alta estima es uno de Kiss,el "Rock the nation live!",en el que puedes elegir varias cámaras para ver el concierto.Hay una cámara dedicada a cada músico y si os digo la de veces que he visto este dvd con la cámara de Eric Singer (batería) ni os lo creeríais...



Y si, yo también he sucumbido a los encantos del streaming.Es muy cómodo el tener toda la música que se te ocurra en la palma de la mano.Montarte en el coche y que automáticamente tengas toda la librería de música existente en los altavoces.He sido usuario de las dos plataformas mas famosas y con la mayor libreria como son Spotify y Apple Music.Actualmente tengo Spotify ya que pillé una oferta de tres meses por el precio de uno.Es verdad lo del purismo y el misticismo por lo físico,pero en la vida actual que llevamos prima lo rápido y efectivo.El streaming promete eso.

A veces tenemos que sucumbir,aunque seamos reticentes, a lo inmediato y lo práctico.Ley de vida.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares