El apasionante mundo de los podcasts

Siempre he sido un fanático de la radio.Lo sigo siendo además.Siempre me voy a la cama con la radio puesta y amanezco con ella.Soy fan de las ondas se podría decir.
La tecnología avanza,los medios de comunicación y así es como nacieron los podcasts.Los podcasts no son mas que esos programas de radio.y ahora hasta de televisión,almacenados en internet con la gran virtud de que pueden ser escuchados en cualquier lugar y a cualquier hora.Pero no solo tenemos a esos grandes programas de nuestras radios o televisones,tenemos grandes programas de podcast de personas de a pie,sin ser grandes periodistas ni mucho menos.Cualqiuiera se puede hacer un podcast y subirlo.Grandeza.

Podcasts que escucho habitualmente


Yo empecé a escuchar podcasts en el año 2011 donde escuchaba a Puromac,un podcast de temática Apple.Después tuve un parón,ya que no estaba en iOS sino que usé Android,y en esa plataforma los podcasts,hasta hace relativamente poco,no eran habituales.Ahora ha cambiado la cosa gracias,en gran medida,a Spotify que ya incluye podcasts y eso ha sido un impulso bastante grande para este mundo.
Desde aproximadamente un par de años,escucho podcasts todos los días a cada rato que tengo libre.De tecnología enfocada a Apple,de fútbol,música,negocios y hasta de coches eléctricos.
Trayectos de casa al trabajo o viceversa,ir a comprar o al sacar al perro,son momentos en los que me pongo un podcast de los que sigo (muchos de ellos son diarios) y me entretiene a la vez que me informo de cosas que realmente me interesan.
Os dejo los podcasts a los que estoy suscrito.Si os gusta algunas de las temáticas seguro que no os defraudarán.


Comentarios

Entradas populares