Que veo en la televisión

A la gran mayoría de las personas les encanta el cine. A mí, no. No veo películas así me las recomiende el Sursum corda. A decir verdad, solo veo películas de terror y en el cine. En mi casa lo de tarde de "peli y manta" no funciona.

Últimas vistas

Las películas de terror, por norma general no suelen ser grandes obras maestras. Una de las películas mas terribles que he visto fue "Eliminado". Eso es lo que me hubiese gustado a mí, quedarme eliminado de la cola para entrar a verla...Vaya truño importante. Durante una hora y media viendo una multipantalla de Skype y leyendo más que si tuviera delante El Quijote.

Otra patraña considerable es la de "Exorcismo en el Vaticano". Fui a verla porque me regalaron dos entradas por la renovación del seguro del coche...
"La Visita","La monja" o "La llorona" son tres películas muy parecidas entre sí, de sobresaltos pero la de Shyamalan me pareció la mejor de estas últimas que nombro.

En el horizonte hay alguna por ver como la nueva de IT pero no garantizo nada. Mi relación con el cine ya veís que es bastante pobre...

Series

No, no tengo Netflix, ni HBO, ni Amazon Prime ni nada parecido a esto. Las únicas series que he visto han sido por la televisión de toda la vida. Tengo suscripciones pero no son precisamente para pelis y series. Mas adelante os digo cuáles.

Las series que más me han gustado fueron las dos temporadas de "Mar de plástico", me parecieron espectaculares, "Bajo sospecha" y la última que he visto fue "Monteperdido". He de decir que la mas me gustó de todas y que realmente tiene un final inesperado es la primera temporada de "Bajo sospecha". Las tres son de temáticas muy parecidas por no decir idénticas, pero me entretienen bastante, la verdad sea dicha.

Deportes

En lo que realmente paso tiempo viendo en la tele es en el deporte, principalmente viendo fútbol. Soy de los que me puedo tragar un partido de la liga panameña sin problemas. Estoy suscrito a Movistar y a Dazn y veo la Champions a través de la app de Orange TV, aprovechando que mi hermano dispone de este servicio. En un fin de semana típicos de invierno con lluvia, frío y todo lo que conlleva estar en esta estación, puedo ver entre 8 y 10 partidos fácil. Fútbol y manta. Claro, todo esto en un finde que no jueguen mis dos equipos en casa: Málaga y Unicaja.


Soy abonado desde hace muchísimos años a los dos y si hay partido en casa tengo que ir llueve, truene o relampaguee.
Esto es, básicamente, lo que veo en la televisión. Ni que decir tiene que veo F1, motos, tenis, baloncesto y también veo a mi novia enfadada porque le hago más caso a esto que a ella. Eso también lo veo...

!Comenta y comparte este artículo si te ha gustado!








Comentarios

Entradas populares