Mi relación con Apple

No es solo una marca mas, es un símbolo de bienestar e incluso hasta de estatus.Apple se ha consagrado como esa marca que aunque la veas todos los días y por todos lados, te sigue transmitiendo ese sentimiento de poderío y exclusividad.
Es una marca que me encanta y que,en general,hace encantar a la gente.Mucha de ella desea tener una manzanita, hasta las pegan en el coche (cosa que detesto) y en cualquier parte donde se aseguren que sea bien visible para que vean que ellos también tienen algo de la marca y,por lo tanto, ese estatus.

Mis primeros pasos

Jamas tuve el deseo de tener un aparato de Apple pero el destino fue caprichoso.Todo empezó una tarde en casa de mi cuñado donde yo estaba trasteando con un ordenador windows y le dije que quería comprarme un Netbook que eran esos ordenadores enanos que se pusieron tan de moda entre los estudiantes de la época.Estaba decidido para ir a un Media Markt a comprarlo cuando me dijo: "Espera,yo tengo este aquí..." ,sacó un Macbook blanco impoluto que él no estaba usando y me lo dio y a partir de ahí empecé a investigar sobre la marca, su historia y a indagar en ella...
Gracias a la no compra del Netbook y a la ¨cesión¨de mi cuñado, entré en el mundo de la manzana.

Dispositivos que he tenido  y que tengo actualmente

Mi historial ha ido en aumento y ahora echo la vista atrás y veo que he tenido bastantes cacharros de la manzana mordida...
De iPhones tuve mi primer smartphone realmente querido, digo esto porque anteriormente me compre un Galaxy S2 y aunque,posiblemente,era lo mejor del mercado, no me terminaba de convencer...
Empecé primero con un iPhone 4s,salté a un 6,para después parar en un 7 y finalmente un X que es el que tengo en la actualidad.De largo el mejor iPhone que haya tenido jamás.


En lo que a  iPads se refiere solo he tenido dos: el discutido iPad 3,primero con pantalla retina y que duro sólo 6 meses en el mercado y el que tengo actualmente y que funciona a las mil maravillas como es un Air 2.
Pasamos a los Apple Watch y tengo que decir que tuve el series 0 y fue una autentica castaña.Lento,torpe y desastroso.Nada que ver con el series 3 que tengo actualmente y que a nivel diseño es exactamente igual,pero las tripas...
De ordenadores, hasta hace tres días,solo había tenido el MacBook blanco ya mencionado pero recientemente me he comprado un MacBook Pro y estoy flipando de la gran máquina que es.
Y como colofón final, me hice con unos AirPods de primera generación y que me siguen funcionando perfectamente.Son,posiblemente,la mejor compra que haya hecho de la marca.Cómodos,fáciles,rápidos y se escuchan realmente bien.Una maravilla.



Servicio posventa

Y no solo el servicio postventa,sino el preventa.Vale que ellos lo que quieren es vender pero se nota mucho que la gente que esta en la tienda son gente apasionadas de la tecnología y de la marca en concreto.Son dispositivos muy caros pero la relación calidad/precio en lo que a servicio posventa se refiere es de sobresaliente.He tenido que acudir en varias ocasiones a este servicio y el trato como la resolución de los problemas lo solventaron de manera increíble.En este aspecto no tiene rival.


Es evidente que no son baratos, que hay otras alternativas mas baratas que pueden hacer los mismo pero todos sabemos que no es igual.Ni la manera de hacer las cosas gracias a sus sistemas operativos y tampoco la durabilidad que te ofrecen gracias a las actualizaciones que Apple asegura a sus cacharros por muchos años.

Yo,mientras pueda,seguiré siendo usuario de esta marca pero sin dejar de mirar otras alternativas ya que la competencia se está reforzando y últimamente lo están haciendo muy bien, y mas en concreto,Huawei...Y Trump lo sabe.


Comentarios

Entradas populares